Jóvenes del PLD ven con beneplácito apertura del padrón electoral

Jóvenes del PLD ven con beneplácito apertura del padrón electoral

Una comitiva de jóvenes del proyecto de Domínguez Brito encabezado por  Pedro Guillermo Almánzar y Cristian Attias, presidente y vicepresidente respectivamente  del proyectoDB2020 entregaron un documento al presidente y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana Reynaldo Pared Pérez agradeciendo la apertura del padrón electoral del partido, los cuales habían solicitado hace ocho meses.

Los dirigentes reconocieron el avance que ha tenido el PLD con la apertura del padrón para  las primarias e inclusión de los jóvenes. Nosotros seguiremos propiciando los cambios en el partido para beneficio de la juventud dominicana.

El  coordinador Nacional de la Juventud dijo que hace ocho meses solicitaron que las primarias fueran abierta para los que no están inscritos en el partido puedan votar por el candidato de su preferencia .Además de la apertura del padrón para el ingreso de nuevo militantes.

Reconocieron  el avance que ha tenido el PLD con la apertura del padrón para  las primarias e inclusión de los jóvenes. Nosotros seguiremos propiciando los cambios en el partido para beneficio de la juventud dominicana”

En cambio Cristian Attias aspirante a diputado dijo que en su condición de simpatizantes y próximo militante de Partido de la Liberación Dominicana ve con beneplácito las oportunidades que tendrán los jóvenes con el padrón abierto y que las primarias fuera abierta para poder aspirar dentro del partido

La comitiva encabezadas por decenas de jóvenes de diferentes provincias del país  agradecieron al Comité Político haber escuchado sus reclamos, ya que esto garantiza que los simpatizantes tendrán la oportunidad de inscribirse y poder aspirar a posiciones electivas en un partido que ha demostrado ser democrático.