Equipo de Fernández, inicia recorrido por los 168 municipios del país con miras a actividad del 5 de mayo

Equipo de Fernández, inicia recorrido por los 168 municipios del país con miras a actividad del 5 de mayo

El coordinador nacional del equipo de Leonel Fernández, Radhamés Jiménez Peña, inició el sábado, en La Vega un recorrido que lo llevará a visitar los 168 municipios del país.

En la asamblea celebrada en La Vega donde participaron cientos de dirigentes del partido y del sector externo Jiménez también miembro del Comité político dijo que con la actividad programada para el 5 de mayo “se escribirá un nuevo capítulo en la historia de las manifestaciones políticas en nuestro país”.

Aseguró que ese día Leonel le presentará al país y al mundo que más de dos millones de dominicanos y dominicanas ya están registrados en su plataforma tecnológica.

Jimenez Peña, manifestó que la creación de esa fuerza tiene como objetivos fundamentales fortalecer la unidad interna del Partido de la Liberación Dominicana, llevar a Leonel a la Presidencia de la República “para continuar la gigantesca obra de gobierno de nuestro partido, tanto la realizada por Leonel Fernández  como la que está realizando el compañero Danilo Medina”.

El dirigente político afirmó que el PLD concurrirá unido a las elecciones de 17 mayo “porque el compañero Danilo Medina es un hombre inteligente más inteligente de lo que muchos piensan y no va a cometer un error de embarcarse en la aventura de promover una reforma a la constitución de la República que es rechazada por la inmensa mayoría del pueblo dominicano”.