Más del 95 % de los dirigentes del PDI pasan a apoyar candidatura independiente de Ramfis Domínguez Trujillo

Más del 95 % de los dirigentes del PDI pasan a apoyar candidatura independiente de Ramfis Domínguez Trujillo

Santo Domingo. – El candidato presidencial independiente Ramfis Domínguez Trujillo, realizó este jueves un encuentro donde fueron juramentados más del 95 % de los dirigentes que antes pertenecían al PDI, así como también asistieron los dirigentes de su organización política Partido Esperanza Democrática (PED).

Domínguez Trujillo, encabezó la primera reunión de la Comisión Nacional de Organización de la campaña Presidencial Independiente, Proyecto Ramfis Presidente 2020, donde fueron juramentados más del 95 % de los dirigentes que antes pertenecieron a las filas del PDI.

En esta reunión, el dirigente político expresó que el motivo de la misma es ordenar los trabajos de los equipos nacionales y pautar líneas de tareas, para en lo adelante consolidar las estructura a nivel nacional y municipal.

“La meta es clara: crear la estructura más integra y sólida de todo el país, demostrando el ahínco y la determinación de lo que somos, la nueva generación política de la República Dominicana”, enfatizó.

Asimismo, indicó que quiere apoyar las candidaturas independientes de candidatos a alcaldes, senadores, diputados y regidores, con el objetivo “de llenar el país de líderes dignos y serios, representando los valores patrios y los preceptos fundamentales de este proyecto, y enarbolando los principios que hoy aclaman nuestros conciudadanos”.