Manuel Jiménez se pasa a las filas del PRM

Manuel Jiménez se pasa a las filas del PRM

Santo Domingo. – El dirigente político Manuel Jiménez formalizó este domingo su inscripción en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con el objetivo de “contribuir a la construcción una gran alianza opositora que derrote al Partido de la Liberación Dominicana en el municipio con mayor cantidad de votantes del país”.

Jiménez, cuya candidatura a alcalde por Santo Domingo Este cuenta con el apoyo oficial del Frente Amplio, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y decenas de movimientos sociales locales y nacionales, se inscribió en el PRM durante un acto en el club Calero de Villa Duarte.

“Vengo a poner lo que tengo y lo que soy para que el PRM y las fuerzas aliadas se conviertan en una sola e invensible fuerza. Vengo a sumarme y a sumar. Vengo a traer armonía, no discordia. Vengo a derrotar la división, esa que siempre nos derrota”, declaró Jiménez luego de ser juramentado por las autoridades del principal partido de la oposición.

Jiménez postró su “firma simbólica” en un iPad y manuscrita, que simboliza según sus palabras, la nueva y pasada generación, comprometidos con un mejor país.