fbpx
Siguenos

Política

Ariel Balaguer lanza precandidatura a diputado por el PLD

Indicó que es tiempo de que todo aquel que tenga talento para hacer política se lance al ruedo en la búsqueda del reconocimiento del pueblo

Publicado

en

FOTO RC

Santo Domingo. – El empresario Ariel Balaguer lanzó este jueves su precandidatura a diputado de la Circunscripción 1 del Distrito Nacional, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante el discurso de presentación de sus aspiraciones, Balaguer se definió  como un joven de alta sensibilidad social, y que su propósito es convertirse en diputado a partir del año 2020 para seguir sirviendo al país.

Indicó que es tiempo de que todo aquel que tenga talento para hacer política se lance al ruedo en la búsqueda del reconocimiento del pueblo que sería a través de los votos depositados a su favor en las elecciones del próximo año.

Balaguer hizo un breve recorrido por su quehacer político, en el que se definió como un armador y estratega político, demostrado con creces en las últimas campañas que ha librado y ganado el Partido de la Liberación Dominicana.

El lanzamiento de la precandidatura de Balaguer se realizó en Hard Rock Café, Blue Mall.

image_pdfPdfimage_printImprimir

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO