Equipo Ramfis D. Trujillo apoya a Domínguez Brito

Equipo Ramfis D. Trujillo apoya a Domínguez Brito

Santo Domingo. – Seguidores de la candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo, agrupados en el Movimiento Avanzada, respaldaron las aspiraciones presidenciales de Francisco Domínguez, “al ponderar su imagen pública y la pertinencia de su programa de Gobierno”.

Basilio Villa Heredia, coordinador y vocero del Movimiento Avanzada, dijo que, tras un largo proceso de reflexión, ha concluido en que Domínguez Brito representa la alternativa más positiva y viable en beneficio de la Nación.

Dicha organización está integrada por dirigentes comunitarios del municipio Santo Domingo Norte que venía trabajando a favor del candidato del Partido Demócrata Institucional (PDI).

Villa Heredia indicó que “su  Plan de Gobierno responde a las expectativas más importante de la población, expone posiciones claras respecto a las aspiraciones del pueblo, está íntimamente conectado con sus necesidades y apremios”.

Dijo que Domínguez Brito representa el verdadero cambio que el país necesita y  la motivación esencial del respaldo del Movimiento Avanzada es su condición de hombre público honesto y transparente.

“En todas sus posiciones públicas ha brillado por su probidad, por su honestidad, y eso lo pondera positivamente todo el país”, agregó

Mientras, el aspirante presidencial del PLD agradeció la adhesión de los dirigentes comunitarios y resaltó la importancia de su decisión para fortalecer la creciente tendencia de simpatías a su favor.

Invitó a sus nuevos seguidores a acompañarlo en la promoción de su mensaje a favor de los mejores intereses de la Nación y a trabajar hombro con hombro por un mejor país.

“Me satisface este gran paso del Movimiento Avanzada, que apuntala nuestro Proyecto Presidencial y fortalece las perspectivas de su participación airosa en las elecciones primarias de octubre y los comicios del próximo año”, puntualizó.