Hipólito Mejía anuncia su compromiso en promover un verdadero empoderamiento de la mujer

Hipólito Mejía anuncia su compromiso en promover un verdadero empoderamiento de la mujer
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el exmandatario encabezará este viernes un acto masivo de mujeres de su proyecto H20

Santo Domingo. – El expresidente Hipólito Mejía dijo que está comprometido firmemente en promover un verdadero empoderamiento de la mujer, potenciar sus talentos y capacidades y reiteró la determinación de acompañarlas en la tarea de fomentar las políticas públicas que propicien la igualdad de oportunidades entre géneros que aún necesitan.

En un mensaje con motivo del Día Internacional de la Mujer, el exmandatario expresó: “Al conmemorar el día internacional de la mujer quiero reafirmar mi admiración y respeto por la mujer dominicana”.

“Ella ha sabido luchar con perseverancia y arrojo en pro de la conquista del justo reconocimiento a su igualdad de derechos y oportunidades y ha demostrado, en todos los escenarios de la vida pública y privada, su capacidad, laboriosidad y firmeza en las tareas por el avance en sus reivindicaciones inalienables.

“Ese ejemplo de decisión y firmeza exhibido en la lucha por sus derechos me obliga a reiterar la sincera determinación de acompañarlas, hombro a hombro, en la tarea de fomentar las políticas públicas que propicien esa igualdad de oportunidades entre géneros que aún necesitan.

“Por tanto, estoy y estaré comprometido firmemente en promover un verdadero empoderamiento de la mujer, potenciar sus talentos y capacidades y contribuir con ello a generar una mayor inclusión social, para todas.

“En este día tan especial, vaya mi más sincero reconocimiento y admiración a todas las mujeres que engrandecen cada vez más nuestro país”.

Una nota informa además que, el expresidente Hipólito Mejía encabezará este viernes 8 de marzo, un masivo encuentro con las mujeres de su proyecto H20, que impulsa su candidatura a lo interno del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

El acto con motivo de la celebración de la fecha como Día Internacional de la Mujer, será a partir de las 4:00 de la tarde en el Anfiteatro del Club Mauricio, del sector de Villa Juana.