fbpx
Siguenos

Política

Hipólito Mejía exalta cualildades del doctor José Francisco Peña Gómez

Exaltó, del doctor José Francisco Peña Gómez, “su genuino espíritu nacionalista, su amor a República Dominicana, su vocación de servicio y su sincero compromiso social, especialmente con los más necesitados”.

Publicado

en

FUENTE EXTERNA

Santo Domingo. – El expresidente Hipólito Mejía exaltó, del doctor José Francisco Peña Gómez, su genuino espíritu nacionalista, su amor a República Dominicana, su vocación de servicio y su sincero compromiso social, especialmente con los más necesitados.

Mejía dijo que “al recordar reverentemente el natalicio del Doctor José Francisco, reitero mi admiración a su trayectoria de vida, mi apego a sus ideales democráticos, y mi incansable lucha por hacer realidad sus sueños”.

A seguidas se copia el texto del mensaje del expresidente Mejía: “Hoy, hace exactamente 82 años, nació en un hogar humilde el inmortal y siempre querido Doctor José Francisco Peña Gómez.

“Al rendirle tributo a ese ser humano excepcional, reitero mi gratitud a sus sabias enseñanzas, mi valoración de su gran legado, y mi firme compromiso de continuar trabajando para hacer de la República Dominicana una nación justa, próspera, equitativa y soberana, como lo soñara el doctor Peña Gómez”.

“Al lado del doctor José Francisco Peñas Gómez, tuve el privilegio de recorrer todo el territorio nacional y numerosos países de diferentes continentes. En cada uno de esos viajes fui testigo del enorme talento, carisma y conocimiento de ese gran hombre de bien.

“Digo con satisfacción que, a lo largo de muchos años, fui testigo de su genuino espíritu nacionalista, de su amor a República Dominicana, de su vocación de servicio, y de su sincero compromiso social, especialmente con los más necesitados.

“Fue justamente por mi admiración y respeto al doctor Peña Gómez que no dudé en acompañarlo como su candidato a la vicepresidencia de la república, en el año 1990″.

“Por esas mismas razones, tampoco dudé en ceder esa candidatura cuando él me lo pidió por razones muy particulares. Esa vivencia, antes que alejarnos, nos acercó mucho más”.

“Nuestra amistad estuvo siempre por encima de los vaivenes de la política”.

“Hoy, al recordar reverentemente el natalicio del Doctor José Francisco, reitero mi admiración a su trayectoria de vida, mi apego a sus ideales democráticos, y mi incansable lucha por hacer realidad sus sueños”.

“¡Honor a la vida nuestro querido Doctor José Francisco Peña Gómez!”

image_pdfPdfimage_printImprimir

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO