Enrique Ramírez, presenta precandidatura a senador por La Vega

Enrique Ramírez, presenta precandidatura a senador por La Vega
Ramírez sostuvo que en sus recorridos por los distintos municipios y barrios de la provincia La Vega ha podido palpar la necesidad de un cambio de visión para el desarrollo de los sectores productivos

La Vega. – El exdirector de la Comisión Nacional de Energía, Enrique Ramírez, presentó su precandidatura por la senaduría de la provincia La Vega en un acto de apoyo al presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, con miras a las primeras internas que se celebrarán en esa organización. 

Durante su discurso, Ramírez sostuvo que en sus recorridos por los distintos municipios y barrios de la provincia La Vega ha podido palpar la necesidad de un cambio de visión para el desarrollo de los sectores productivos. Así como la necesidad de un senador cercano, con el que sus munícipes se identifiquen.

Entre los proyectos que tiene en carpeta realizar están: el impulso del ecoturismo como alternativa al turismo de playa en los municipios de Jarabacoa y Constanza, para generar empleos de calidad y más tecnificados.

Asimismo, planteó el apoyo a los arroceros de Jima y se comprometió a gestionar desde la senaduría en el 2020 la construcción de la Gran Arena de La Vega, escuelas técnicas y la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Al culminar su intervención en la concentración Enrique Ramírez enfatizó que su candidatura es indetenible e irrenunciable; y que la unidad del Partido de la Liberación Dominicana e institucionalidad prevalecerán.