Betty Gerónimo anuncia su respaldo a Hipólito Mejía

Betty Gerónimo anuncia su respaldo a Hipólito Mejía
Asegura el expresidente es el candidato de la transición que necesita el país

Santo Domingo. – El expresidente Hipólito Mejía recibió el respaldo de la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aspirante a Diputada por Santo Domingo Norte, Betty Gerónimo, en sus propósitos de ganar la nominación presidencial del 2020.

Durante un acto celebrado en la casa campestre del exmandatario en San Cristóbal, Gerónimo se comprometió a trabajar arduamente y sin descanso por la candidatura de Hipólito Mejía para encabezar la boleta opositora del 2020 por el PRM y ganar la presidencia de la República.

Gerónimo declaró que lo hizo porque el país necesita un cambio, al tiempo que advirtió que ese cambio no se desarrolla con cualquier persona sino con un hombre honrado, valiente y comprometido con su país.

La joven dirigente comunitaria y política deploró el deterioro económico, ético y moral por el que atraviesa el país, del que dijo solo podría ser erradicado por el expresidente Mejía, debido a su verticalidad y responsabilidad que siempre le ha caracterizado, así como su firme compromiso con la nación.

“Hoy más que nunca es necesario que Hipólito Mejía tome las riendas del país, para acabar con la violencia, delincuencia y criminalidad que tanto daño a causado a todos los dominicanos y sus familiares”, precisó.

Betty Gerónimo adelantó que, a partir de hoy, asumía la candidatura de Hipólito Mejía, “porque es la verdadera esperanza del pueblo dominicano, en la que además de sus trabajos continuos en la búsqueda de su diputación pondrá mucho empeño por las aspiraciones de Mejía”.

La aspirante a diputada por Santo Domingo Norte, comparó la actual situación que vive el país con la de un enfermo que necesita desintoxicación para continuar viviendo.

Gerónimo aseguró que Hipólito Mejía es quien mejores condiciones reúne para rehabilitar el cuerpo enfermo del Estado adicto a la corrupción amparado en la impunidad, por su coraje, carácter, compromiso, pero, sobre todo, por su experiencia.

Al agradecer el respaldo de Betty Gerónimo y su equipo el ex presidente Mejía destacó que esta es una de las lideresas más fuertes con la que cuenta la organización en Santo Domingo Norte por lo que fortalece la visión de darle entrada a la mujer y a la juventud.

Mejía explicó que el amplio trabajo social y comunitario que ha venido desarrollando Betty a través de su fundación en todo el municipio le ha permitido colocarse en el corazón de los munícipes de Santo Domingo Norte.

Llamó a los perremeistas a trabajar para hacer crecer al partido, abriendo las puertas a los sectores externos e internos que provoquen la necesaria unidad para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana.