Alex Rodríguez revela que usa los productos de JLo Beauty

Alex Rodríguez revela que usa los productos de JLo Beauty

La cantante y ahora empresaria Jennifer López, posteó un video en sus redes sociales donde su prometido y socio Alex Rodríguez revela que se aplica los productos de JLo Beauty como parte de su rutina para verse bien.

El video que publicó la Diva del Bronx, se trata de una entrevista que le hacen al ex pelotero de grandes ligas sobre la nueva sociedad que había suscrito con Jennifer López en la producción de una línea de productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Fue a principios de este 2021 que Lopez lanzó JLo Beauty con una colección que incluyen un limpiador facial, suero, mascarilla, crema de noche, así como un humectante SPF y crema para ojos.

En la entrevista Rodríguez también reveló parte de los secretos de belleza que su novia emplea para verse espectacular. Afirmó que usa aceite de oliva para su cabello y que fue un secreto que le dijo la madre de López.

Adicionalmente, Rodríguez también manifestó cómo es Jennifer López en su rol de empresaria y de CEO de su línea de productos, las ganancias en ventas y al público al que está dirigida la marca.