VIDEO | Bad Bunny anuncia tomará un descanso en la música, para trabajar en otros proyectos

VIDEO | Bad Bunny anuncia tomará un descanso en la música, para trabajar en otros proyectos

Por: Rosanna Mejía 

El cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez Ocasio “Bad Bunny”  anunció en un en vivo con sus fanáticos  que no se retirará de la música, pero tomará un descanso para realizar otros proyectos. 

El cantante urbano compartió la información a través de una transmisión, en Instagram, en la que participaron alrededor de 340.000 personas.

Con esta noticia el artista saca de duda a los miles de fanáticos que cuestionaban si seguiría o no en la música, tras el lanzamiento se su reciente disco titulado “El último tour del mundo”.

“Por el momento nos vamos a coger un breiquesito de la música, vamos estar haciendo par de cosas”,expresó el boricua. 

 Bad Bunny también precisó que estará trabajando en algunas películas y proyectos.

 “Hare unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos”, agregó el artista. 

Se recuerda que recientemente, el medio especializado Deadline informó que Bad Bunny “El conejo malo” participará en la película de acción Bullet Train, en la que también estará el reconocido actor estadounidense Brad Pitt.

Bullet Train seria la segunda película  donde participa el cantante, después de que se estrene como actor en la película “American Sole”, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.