VIDEO | Hubieres deposita dos denuncias contra Gonzalo Castillo y hermana del exprocurador Jean Rodríguez

VIDEO | Hubieres deposita dos denuncias contra Gonzalo Castillo y hermana del exprocurador Jean Rodríguez

El dirigente transportista Juan Hubieres, depositó dos querellas ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), contra el exministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y la hermana del exprocurador general, Maybeth Rodríguez, para que investiguen supuestas irregularidades en contrato de asfalto en el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

En el segundo expediente, Hubieres pide al Ministerio Público, que cite al excandidato presidencial Gonzalo Castillo, para que explique el crecimiento de su fortuna.

Así mismo, introdujo otra querella depositada ente la Procuraduría General de la República, donde denuncia supuesta mafia en la compra y venta de combustibles, que afecta al sector transporte.

Comunicación íntegra de otros solicitantes de Juan Hubieres al Ministerio Público

Dra. Mirian Germán Brito, Procuradora General de la República; Dra. Yenni Berenice y Wilson Camacho, su despacho
Distinguidos Magistrados.

En adición a las querellas que hoy depositamos y reintrofucimos a esta Procuraduría General de la República estamos solicitando lo siguiente:

1- El Otro cartel electrónico que opera como monopolio y oligopolio contra el pueblo dominicano y que según escritos por Guillermo Moreno de San Juan involucra un sobre costo contra el pueblo de 700 millones de dólares anuales.

2- QUE SE ESTABLEZCA QUE EL ESTADO PAGA UNOS 800/ 1400 millones dólares de subsidios a ese cartel eléctrico como subsidios.

2- Que investigue el equipo multimillonario donado por la embajada de Taiwán al 9:11 bajo la dirección de Gustavo Montalvo junto a 100 ambulancias que supuestamente no aparecen ni él los centros espirititas junto a otros equipos para el funcionamiento de ese centro de asistencia.

4- Que se INVESTIGUEN unos expedientes presentados por JOSE IZQUIERDO, ex director de Fonper por las supuestas estafas de 18 mil millones de pesos y 30 millones de dólares vía EGEI y bajo supuesta vinculación de Fernando Rosa y la empresa privada.

5- Que se investigue la denuncia que formulará Magín Diaz ex Director de la DGI sobre el no pago del 50/55 % de los impuestos sobre la renta; el ITEBIS Y OTROS POR PARTES DE GRANDES Y MULTIMILLONARIOS NEGOCIOS Y COMERCIO DE TODA ÍNDOLE en contra del interés colectivo del pueblo dominicano y que supuestamente asciende a un TRILLÓN DE PESOS RD

6- QUE SE INVESTIGUE A PROFUNDIDAD LA MAFIA DE LOS COMBUSTIBLES Y DEL GLP QUE LLEVA A LA QUIEBRA A CENTENARES DE INVERSIONISTAS Y CONSUMIDORES RD

Estas denuncias que solicitamos son fundamentales para paralizar la corrupccion PÚBLICA PRIVADA contra la salud; empleos y salario dignos; educación y generación generación del aparato productivo nacional. Más adelante estaremos depositando expedientes sobre estos aspectos para la eliminación de la CORRUPCCION y la impunidad en RD.

Esperando la puesta en marcha de las inversiones solicitadas,
Muy atentamente,

Juan Hubieres del Rosario