Anuncian concierto gratuito “NAVIDAD EN LA VILLA” para toda la familia

Anuncian concierto gratuito “NAVIDAD EN LA VILLA”  para toda la familia

El próximo sábado, 12 de diciembre arrancan las fiestas decembrina con “NAVIDAD EN LA VILLA”, un concierto gratuito para celebrar en la familia, el cual forma parte de El Mundo en Casa, programa de eventos virtuales organizado por la Fundación de la Villa de Santo Domingo con el patrocinio del Banco Popular. 

El concierto “NAVIDAD EN LA VILLA” cuenta con la participación del Quinteto de Vientos Metales Axiom Brass como artistas invitados, quienes estarán realizando el concierto en vivo desde Chicago, el cual será transmitido por la plataforma de YouTube LIVE. 

Este concierto es un evento familiar para ser disfrutado, de manera gratuita, por todos los miembros de la familia, desde la seguridad de sus hogares. Un regalo musical de la Fundación de la Villa de Santo Domingo y el Banco Popular para todas las familias de la República Dominicana y el mundo.

El programa del concierto “NAVIDAD EN LA VILLA” incluye un repertorio de canciones y villancicos navideños que llevarán alegría a cada uno de los hogares incluyendo algunas canciones muy tradicionales entre los dominicanos como Pastores a Belén, Veinticinco de diciembre, fum, fum, fum y Mi Burrito Sabanero…

 “NAVIDAD EN LA VILLA”, así como los próximos eventos virtuales de “El mundo en Casa” son gratuitos para todo el público. Para disfrutar de los mismos los interesados solo tienen que registrarse en la página www.fundaciondelavilla.org para obtener su enlace a estos eventos y obtener información detallada sobre este hermoso programa de eventos virtuales que ha organizado la Fundación de la Villa de Santo Domingo.

Sigue siendo el deseo de la Fundación de la Villa de Santo Domingo y del Banco Popular, su patrocinador, que este programa de eventos virtuales contribuya como aporte cultural, enriqueciendo la vida de todos los dominicanos ante los grandes desafíos que ha presentado este tiempo de sobrellevar la pandemia y quedarse en casa.