Funcionarios reaccionan por los 100 días de gestión del presidente Luis Abinader

Funcionarios reaccionan por los 100 días de gestión del presidente Luis Abinader

A propósito de cumplirse los primeros cien días de gestión de Luis Abinader Corona, como presidente de la República, múltiples han sido las reacciones de los funcionarios que lo acompañan en su gobierno.

Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, manifestó sentirse orgullosa por ser parte de la gestión de cambio que para ella era un sueño y que ahora trabajará para cumplirlo.

“Es para mí un gran honor ser parte de esta generación de personas que queremos hacer las cosas diferentes, de cara a la gente. Esto empezó con un sueño de un grupo de dominicanos a quienes nos unía la firme convicción de que trabajaríamos hasta cumplirlo”, así lo expresó mediante sus redes sociales.

En la misma sintonía lo hizo José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia, al expresar el honor que sentía por servirle al pueblo dominicano.

“Al llegar los primeros 100 días de gestión de gobierno del presidente Luis Abinader, debo dar gracias a Dios y al pueblo dominicano por el honor de permitirnos servirles, enfocados en la transparencia, honestidad y eficiencia de los procesos públicos”, expresó Paliza, quien además agregó  que “En estos 100 días hemos iniciado las transformaciones que prometimos y que cambiarían la calidad de vida de cada dominicano, aplicando una reingeniería para eficientizar cada agenda de trabajo y hacer las inversiones que son productivas para la población”.

Tony Peña Guaba, coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, hizo lo propio al referirse a la gestión como el crecimiento de una planta. “Una planta que sembramos con la convicción de que el tiempo, la dedicación y el cuidado la harán crecer y dar frutos”.

El Director Ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Jean Luis Rodriguez, expresó que con humildad, compromiso y responsabilidad han afrontado el reto de encaminar el país. “Hemos asumido con el firme propósito de transformar el sistema portuario y con ello nuestro país junto a nuestro Presidente Luis Abinader”.

Por su parte, Julio Peña Guzmán, Director ejecutivo de la Comisión Presidencial de Fedeicomiso y Desarrollo Hipotecario, resaltó que “estos primeros 100 días han sido el reflejo de lo cual vislumbramos hace más de una década, cuando el sueño de ver a Luis Abinader presidente de la República era solo un anhelo que comenzábamos a cimentar, paso a paso, apoyo por apoyo, ciudadano por ciudadano”.

Carolina Serrata Méndez, miembro de la Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), hizo referencia sobre los primeros 100 días de gestión del presidente Abinader como un nuevo comienzo y que se siente feliz de ser parte de este.

El gobierno de Abinader cumple los 100 días este 26 de noviembre.