Construirán plaza con 94 locales comerciales en Ciudad Juan Bosch

Construirán plaza con 94 locales comerciales en Ciudad Juan Bosch

La Comisión Presidencial de Fideicomiso entregó este jueves el lote comercial número 05-18-07, al Consorcio CP Construcciones, para construir la ”plaza comercial La Marquesa Town Center”, que contará con 94 locales comerciales en la Ciudad Juan Bosch.

El director de la Comisión, Julio Peña Guzmánn, dijo que los residentes del sector “podrán adquirir  bienes y servicios con cercanía, tales como: lavandería, farmacia, mini-market, tiendas, salón de belleza, servicios médicos y dentales, establecimientos de comida rápida, couriers, entre otros”, dijo.

Indicó que el Consorcio CP Construcciones, integrado por las empresas CP Construcciones Planificadas, y Arq. Jorge Montalvo & Asociados; desarrollará la edificación en la primera etapa, de las dos que contempla el proyecto en una alianza público-privada.

Peña Guzmán recordó que esta ciudad ofrece servicios de hospital, escuelas, liceos, centros de atención a la infancia y para adultos mayores, parques educativos, áreas verdes recreativas y deportivas, entre otras facilidades.
“Ahora, también tendrán un centro comercial para complementar todos los servicios disponibles”, valoró.