fbpx
Siguenos

Nacionales

Video | INVI entrega vivienda a niña que pidió una casa al presidente Abinader

Publicado

en

pequeña Alina Linette Cuevas García/ fuente externa.

Barahona. – El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó hoy una vivienda a la pequeña Alina Linette Cuevas García, una niña del sector Las Raquetas en Barahona, quien había manifestado el deseo de tener un techo seguro donde vivir, junto a su madre y hermanos.

Al recibir su vivienda, Alina y su madre Ángela Cuevas, agradecieron al presidente Luis Abinader, el hecho de convertir su sueño realidad, y al Plan Social de la Presidencia la donación de una nevera, juegos de comedor, camas y enseres de cocina.

Durante el acto, también fue beneficiado con una vivienda el señor Daniel Reyes Castillo de 43 años, un padre de familia de este sector Las Raquetas de Barahona, quien se mostró sumamente feliz por obtener de manera sorpresiva, su techo propio que según explicó no tenía pensado recibir.

“Lo último que se pierde en la vida es la esperanza, y yo tenía muy lejos esto. Nunca me imaginé que con el llamado de Alina al presidente Luis Abinader, yo también iba a ser un afortunado en recibir mi casa” expresó

La entrega estuvo a cargo del subdirector de Políticas Sociales de la institución, Ney García, en representación del director general, ingeniero Carlos Bonilla, y de la gobernadora provincial, Diones Maribel González.

El caso de los beneficiados fue conocido por el presidente Luis Abinader durante su visita a Barahona.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO