Inespre lleva alimentos a bajo costo a SDO

Inespre lleva alimentos  a bajo costo a SDO

SANTO DOMINGO.– El Instituto de Estabilización de Precios (Inespre) en coordinación con la Presidencia de la República  y el Ministerio de Agricultura,  continuó este fin de semana la venta de productos de la canasta básica baratos en distintos sectores del gran Santo Domingo, a través de las Bodegas Móviles.

Las entidades visitaron los sectores de Los Angeles, Buenos Aires de Herrera; San Francisco, Las Palmas de Herrera;  Las Malvinas, Manoguayabo;  Batey Bienvenido, Palave en Manoguayabo; La Mina del Café, Bellas Colinas, entre otros.

El director del Inespre, Iván Hernández Guzmán, informó que diariamente 20 bodegas móviles  salen a vender alimentos a bajos costos a igual cantidad de localidades, para llevarle un alivio a las clases más necesitadas.

La institución vende plátanos a 5 pesos, salami de dos libras a 75, cartón de huevos a 130, queso cheddar a 100 la libra y fundas de ajo de media libra a 50 pesos.

El funcionario anunció que para la semana próxima a partir del martes visitarán el municipio Santo Domingo Este especificamente los sectores de Los Mina Viejo, Los Tres Brazos, Ivivienda, Vietnam en Los Mina, el Ensanche Isabelita, Los Coquitos y La Francia, Simonico, Maquiteria, Los Mameyes, La Esperanza de Villa Faro y El Tamarindo.

También Brisas del Edén, Katanga de Los Mina, Cancino Adentro, Puerto Rico en Los Mina, San José de Mendoza, La Corporanea y la Campana.