fbpx
Siguenos

Otros

Tribunal Superior Electoral respalda recurso de amparo sometido por el PLD

Publicado

en

ARCHIVO

El Tribunal Superior Electoral (TSE) respaldó este viernes el recurso de amparo sometido por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que los votos del renunciante José Herrera sean computados en favor del candidato a diputado por la circunscripción #3 de la provincia San Cristóbal, Wilinton Peña Ramírez.

Mediante comunicado, el órgano indicó que de acuerdo al párrafo II del artículo 146 de la Ley no. 15-19: “Si la muerte, renuncia, inhabilitación o rechazamiento de uno o más candidatos ocurriese cuando ya no fuese posible imprimir en las boletas los nombres de los candidatos designados para reemplazarlos, los votos que sean emitidos a favor de los candidatos muertos, renunciantes, inhabilitados o rechazados serán computados en favor de los nuevos candidatos propuestos por el partido político correspondiente”.

Según el documento, los votos que se emitan en favor del ciudadano José Herrera renunciante, deberán ser computados en favor del ciudadano Wilinton Peña.

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO