Obra Teatral “Amada de la Noche” ahora en VIMEO

Obra Teatral “Amada de la Noche” ahora en VIMEO

Luego del indiscutible éxito en las tablas, durante sus 10 presentaciones a casa llena, vuelve la magistral obra teatral “Amada de la Noche”, pieza escrita por el reconocido dramaturgo Gustavo Ott.

Mediante comunicado, informaron que a partir de este mes de julio, se podrá disfrutar en la plataforma digital de video sin publicidad VIMEO, de este trabajo que fue filmado en calidad HD con el fin de llegar a todos los hogares.

“Amada de la Noche”, marcó un precedente durante su puesta en escena en el año 2019, pues trajo al público dominicano una comedia reflexiva que inundó el espacio teatral de profesionalismo, calidad y respeto por los espectadores, tal como lo mencionó en su momento el reconocido periodista Joseph Cáceres: “hoy día, se puede decir que aquí se hace un teatro que entretiene, pero a la vez, marca, deja un sello y llama a la reflexión, como la obra Amada de la Noche”.

La destacada cronista Doña Carmen Heredia de Guerrero resaltó la calidad de la obra y la actuación de su protagonista. “El joven Lowensky Natera, resultó una revelación, su caracterización del controversial personaje de Mauricio, nos pareció muy buena, definitivamente posee condiciones, talento, que deberá desarrollar”.

Para ver la obra desde VIMEO, puede acceder a www.amadadelanoche.com.