Movimiento Nacional Deportivo rescata cancha en Sabana Perdida

Movimiento Nacional Deportivo rescata cancha en Sabana Perdida

El Movimiento Nacional Deportivo que dirige Alberto Rodríguez informó que rescató la cancha deportiva ubicada en el barrio Enriquillo, de Sabana Perdida. La instalación se encontraba en estado de abandono y se había inhabilitado para la práctica de actividades deportivas debido a las pobres condiciones que mostraba.

La instalación fue visitada por Rodríguez y su equipo de trabajo y en dos semanas, un equipo formado por electricistas, pintores y jóvenes de la misma comunidad, la cancha del barrio Enriquillo quedo como nueva. La cancha, que no tenía luces, fue iluminada totalmente.

Esta iniciativa es parte de lo que el Movimiento Nacional Deportivo tiene en su plan de trabajo en un gobierno de Luis Abinader.

¨Ningún gobierno había pensado en nosotros y a través de Yerkin Figuereo nos comunicamos con el Movimiento Nacional Deportivo que dirige el amigo Alberto Rodríguez y pudimos conseguir el rescate de nuestra cancha, donde entrenan cientos de niños de esta comunidad¨, dijo el dirigente deportivo Carlos Frías, presidente del Club Enriquillo de Sabana Perdida.