¡Cuidado! Una nueva actualización beta de WhatsApp podría eliminar sus fotos y videos

¡Cuidado! Una nueva actualización beta de WhatsApp podría eliminar sus fotos y videos

RT Actualidad. – Varios usuarios de WhatsApp han expresado su desesperación en redes sociales luego de que perdieran sus archivos multimedia por un defecto en una nueva actualización beta del servicio de mensajería instantánea para el sistema operativo Android.

En detalle, los usuarios con la actualización 2.19.66 beta han visto desaparecer sus fotos y videos de las conversaciones. Algunos de ellos han logrado localizar los archivos en las carpetas internas del dispositivo, pero otros afirman que fueron borrados por completo del aparato.

2.19.66 beta corresponde a una de las versiones no estables de la aplicación que pueden ser descargadas y probadas antes de que WhatsApp las lance como versiones estables para el público en general.

Esto significa que la actualización no se realiza automáticamente, sino que afecta solo a los usuarios que han decidido instalarla manualmente.

El servicio de mensajería instantánea, no obstante, no se ha pronunciadoen respuesta al problema de la pérdida de datos, que según reporta WABetaInfo continúa de forma parcial en una actualización beta lanzada posteriormente (2.19.67).

Fuente: RT Atualidad