Derrumbe no ocurrió en Hospital San Martín de Porres de Santiago

Derrumbe no ocurrió en Hospital San Martín de Porres de Santiago
Las autoridades del centro de salud reiteran a sus usuarios que los servicios se mantienen vigente

Santiago-El Hospital Materno Infantil San Martin de Porres de Santiago informó a través de un comunicado, que el derrumbe de tierra acontecido este viernes no ocurrió en sus instalaciones sino en una construcción ajena a la clínica ubicada justo al frente.

El centro asistencial aseguró a través de un comunicado que su infraestructura se mantiene en perfecto estado y que, durante el suceso registrado en una construcción ubicada en la Avenida Juan Pablo Cuarto, esquina Pedro Bisonó Toribio, ningún usuario ni miembro de su personal resultó lesionado.

Las autoridades del centro de salud reiteran a sus usuarios que los servicios se mantienen vigente.

“El materno infantil no tiene nada que ver con este lamentable suceso, declara que todas sus instalaciones son seguras para el uso público garantiza la continuidad de los servicios de salud actualmente en expansión” establece el comunicado.

En estos momentos la calle Pedro Bisonó Toribio está cerrada por motivos de seguridad por lo que para facilitar el acceso de los pacientes y visitantes al complejo hospitalario, se dispuso de 800 estacionamientos para vehículos en la plaza vecina Bella Terra así como los propios parqueos de la clínica.

.