Propuesta al gobierno dominicano para agilizar proceso de vacunación

Propuesta al gobierno dominicano para agilizar proceso de vacunación

Utilizar plazas comerciales y farmacias  a nivel nacional como centro de vacunación contra el Covi-19

 Por: Mario Antonio Lara Valdez

Ante la situación actual de aglomeraciones de personas y riesgo de contagio  yo propongo añadir como  centro de vacunación a plazas comerciales y  farmacias a nivel nacional para lograr agilizar cubrir la meta país de vacunar a la población Dominicana.

Proponemos además de los lugares que están actualmente la inclusión de plazas comerciales, centros educativos además de las farmacias en todo el país ya que con esto dinamizará la economía. 

Lo más importante es una  generación de confianza para la ciudadanía asi no tendrían que verse aglomerada ni pasar malos momentos y podremos llegar más rápido a la meta.

En República Dominicana debemos trabajar para lograr una correcta recuperación de los sectores sociales y ,económicos afectados gravemente por la llegada del coronavirus.

Todos debemos unificar voluntades de cumplir junto al gobierno y sectores sociales, económicos y políticos dar por cumplido el tema de inocuidad de la población Dominicana. 

El coronavirus llegó y es de nosotros  lograr que todos los sectores sean vacunados en la República Dominicana y como ciudadano preocupado hago esta propuesta humildemente a las autoridades de salud y gobierno central.

Los recursos económicos para implementar esta propuesta seria utilizados del presupuesto de la presidencia y del ministerio de salud así como se integrarían  al personal de salud y todo aquella persona que desee participar en una contribución al país.