El abogado Miguel Valerio desmintió este viernes que desde el Servicio Nacional de Salud (SeNaSa) se haya extorsionado a suplidores para que le dieran un porciento al exdirector ejecutivo Santiago Hazím. Además, negó los presuntos pagos por concepto de soborno al referido ex funcionario.
Valerio sostuvo que los tres empresarios que habrían declarado en contra de Santiago Hazím reconocen que le entregaron dinero a una persona, pero que los tres concluyeron que no le entregaron “dinero al señor Hazím”.
Sobre el reloj Rolex, que se dijo fue entregado por concepto de soborno a Santiago Hazím, el abogado dijo que lo obtuvo en 2020 y que la persona que supuestamente lo entregó, dijo que no lo dio.
Así mismo, afirmó que pudo probar ante el tribunal que la villa en Casa de Campo es del 2008, y que el “famoso apartamento de mar azul”, fue adquirido con un préstamo.
Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el conocimiento de medida de coerción, la cual aún continúa en la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional.









