VIDEO | ¿Deberían variar la prisión preventiva a Jean Alain por prisión domiciliaria? Ciudadanos opinan

VIDEO | ¿Deberían variar la prisión preventiva a Jean Alain por prisión domiciliaria? Ciudadanos opinan

¿Representa el ex procurador peligro de fuga de la cárcel? *

El Ministerio Público ha solicitado una prórroga de cuatro meses  con el propósito de continúa con la investigación del caso Medusa, que involucra al exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez y a otros imputados que formaban parte de la pasada gestión del Ministerio Público.

RCNoticias salió este jueves a pregúntales a la gente si estaría a favor de que se le varíe la medida de coerción al ex procurador de prisión preventiva a prisión domiciliaria y las posiciones fueron diversas.

Algunos entienden que debe permanecer bajo prisión mientras que otros considera que al no representar peligro de fuga podría llevar el proceso desde su casa.

La audiencia se reanudará el próximo 29 de marzo, a las 2:00 de la tarde, donde el Ministerio Público tendrá 15 minutos para justificar su petición de una prórroga de 4 meses.

Desde el año pasado, el exprocurador Jean Alain Rodríguez; el exdirector de Tecnología de la Información y la Comunicación del Ministerio Público, Javier Alejandro Forteza Ibarra, y el exdirector administrativo, Jonathan Joel Rodríguez Imbert, cumplen prisión preventiva por 18 meses en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres, en San Cristóbal.