#UnMinutoEmprendedor | Joven bartender que perdió su trabajo por la pandemia, creó negocio de cócteles en su barrio

#UnMinutoEmprendedor | Joven bartender que perdió su trabajo por la pandemia, creó negocio de cócteles en su barrio

Joven bartender que quedó sin trabajo por el cierre de los establecimientos de entretenimiento debido a la pandemia del coronavirus, para poder llevar el sustento a su familia echó andar su imaginación, ingenio y creatividad e inició a vender cócteles desde su hogar.

Se trata de José Ricargo Guzmán que denominó su negocio como La Coctelera, que mediante las redes sociales, inició a vender sangría, mojito, piña colada, entre otros cocteles y ha logrado obtener ingresos para mantener a su esposa y sus tres hijos, incluso para ahorrar.

En esto momento la higiene es fundamental, por lo que aplica un riguroso protocolo desde el lavado la preparación del trago hasta llevarlo con delivery al cliente, guantes y mascarillas son dos elementos que ya forman parte de sus herramientas de trabajo.

Reside en el popular sector Simón Bolívar, donde el pueblo ha adoptado este nuevo concepto que no se veía en los barrios.

Ricardo es un joven polifacético realiza showtenders con fuego y tiene un estilo muy peculiar para animar el público.

Su sueño hacer que La Coctelera siga creciendo, con un local ya organizo para esos fines y expandir sus ventas con pedidos a través de la internet para ser llevado con Delivery.

Mira el reportaje completo a cargo de nuestro reportero José Alberto Acosta:#UnMinutoEmprendedor