Empleados y clientes de la ferretería San Miguel lamentaron este sábado el incendio que afectó las instalaciones del establecimiento comercial y agradecen que no haya vidas afectadas.
“Soy cliente de la ferretería San Miguel y estoy sorprendido de lo ocurrido y esta situación es muy lamentable. Gracias a Dios no hay vida humana que lamentar”, Wilson Taveras.
Sin embargo, en el lugar se mantienen unidades de bomberos trabajando de manera simultánea en cuatro puntos distintos de la estructura, con el objetivo de evitar su propagación y lograr el control total para evitar que algunos focos de humareda puedan volver a propagarse.
Se recuerda que una explosión de gran magnitud seguida de un incendio se registró este viernes en la Ferretería San Miguel, ubicada en el kilómetro 7 de la avenida Independencia generando alarma en la comunidad.
Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial sobre las causas del siniestro, ni han reportado víctimas.
Unas 13 unidades del Cuerpo de Bomberos y otros organismos de socorro se movilizaron de inmediato al lugar, para extinguir las llamas y evitar su propagación a estructuras aledañas.









