Mediante la Resolución número: 063-2025-SRES-00704, el Séptimo Juzgado De La Instrucción Del Distrito Nacional, ordenó a Fausto José Cáceres Salteiro, conocido por haberse declarado culpable en el caso medusa ante el Tercer Juzgado de la Instrucción.
El Séptimo Juzgado acogió la solicitud de peticiones, hecha por Cirilo De Jesús Guzmán López, quien es Abogado y Ex Procurador Fiscal, además de ser el legítimo propietario, del vehículo marca Porsche Boxster S.
El vehículo había sido llevado al taller de Fausto José Cáceres Salteiro, conocido como Fausto Auto Shop, para a fin de ser renovada la pintura, servicio por lo que el propietario pagó en su totalidad según la cotizacion previa del 17 de junio de 2021, (tiempo desde el cual el vehiculo estaba retenido en el taller, sin ninguna orden), pues Fausto José Cáceres Salteiro, alegó que le había puesto piezas que dicho Porsche necesitaba, sin que nadie le autorizase.
Previamente el Ex Fiscal y dueño del referido vehículo, retenido ilegalmente, había depositado una querella ante la Fiscalía del Distrito Nacional por Trabajo pagado y no realizado, en fecha 24 de Noviembre de 2022.
La Decisión del El Séptimo Juzgado de devolución, fue ordenada mediante dispositivo, cuya lectura integral quedo fijada para el día13 de Enero de 2025. En la misma Fausto José Cáceres Salteiro, fue condenado a el pago de una astreinte ascendente a cinco mil pesos (RD$5,000.00), diarios por cada día de inejecución del mandato judicial.









