Alcaldía del Distrito Nacional anuncia cierre temporal de vía por operativo de limpieza navideña

Alcaldía del Distrito Nacional anuncia cierre temporal de vía por operativo de limpieza navideña

La Alcaldía del Distrito Nacional informó a la ciudadanía que este martes 16 de diciembre se realizará un cierre temporal de la avenida Jiménez Moya, como parte del operativo de Limpieza Navideña que se desarrolla en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant).

El cierre de la vía se llevará a cabo a partir de las 2:00 de la tarde y se extenderá hasta las 6:00 p. m., específicamente en el tramo comprendido entre la calle Paul Harris y la calle Juan de Dios Ventura.

Las autoridades exhortaron a los conductores a tomar rutas alternas y a mantenerse atentos a las indicaciones del personal de tránsito, con el objetivo de evitar congestionamientos y facilitar el desarrollo de los trabajos programados.