Raquel Peña y el PRM felicitan a la primera dama Raquel Arbaje en su cumpleaños

Raquel Peña y el PRM felicitan a la primera dama Raquel Arbaje en su cumpleaños

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, felicitó con especial afecto a la primera dama Raquel Arbaje, quien celebra un año más de vida. A través de un mensaje público, Peña destacó las cualidades humanas y el compromiso social de Arbaje.

“Con mucho cariño, felicito a mi querida primera dama Raquel Arbaje por su cumpleaños, una mujer cuya empatía, calidez humana y entrega hacen que nos sintamos orgullosos como dominicanos de contar con su liderazgo. Que Dios bendiga su vida y familia en este día especial”, expresó la vicepresidenta.

Ante estas palabras, la primera dama respondió con gratitud y cercanía: “Mi tocaya y vicepresidenta, amiga, gracias por este mensaje, por tu entrega y espero podamos seguir sirviendo con amor como lo haces cada día tú. Un abrazo”.

De igual forma, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se unió a la celebración en nombre de toda la militancia, resaltando la dedicación de Arbaje en favor del país. “Deseamos un muy feliz cumpleaños a nuestra querida Raquel Arbaje, primera dama de la República. Celebramos no solo su vida, sino también su labor incansable por un país mejor. Que este nuevo año de vida traiga más éxitos, salud y momentos llenos de alegría junto a los suyos”.

A las felicitaciones también se sumó el escritor y diplomático Tony Raful, embajador de República Dominicana en España, quien envió un mensaje cargado de buenos deseos: “Raquel Arbaje, que siempre pueda aplaudir, que su salud siempre sea buena y que nunca le falte la armonía necesaria para seguir contribuyendo de la mejor manera con su talento e iniciativa a nuestro país”.

El presidente Luis Abinader también se unió a la celebración, enviando un mensaje de cariño y cercanía: “Un año más de vida y todos los que faltan siempre a tu lado. ¡Feliz cumpleaños, Raquel!”.

La jornada de felicitaciones puso de manifiesto el aprecio y reconocimiento hacia la primera dama, tanto en su rol institucional como en su calidad humana.