El dos veces presidente de la República, Danilo Medina, pidió al Gobierno ir en auxilio de productores de tabaco, cuya cosecha está en peligro de perderse.
Durante una asamblea peledeísta en Moca, el exmandatario recordó que hizo seis visitas sorpresa a la provincia Espaillat, en las que apoyó con financiamiento a los productores de la zona.
“Yo sé que su cosecha en los ranchos se pierde porque los canales de comercialización han sido rotos y el Gobierno no ha sido diligente para reponer esos canales”, declaró el expresidente.
“Hoy, en nombre de ustedes, le pido al Gobierno que venga en auxilio de los productores de tabaco, que más de 40 mil quintales están en los ranchos y la cosecha de este año ya debe comenzar, pero no tienen dinero suficiente para financiarla”, demandó Danilo Medina.
El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana pidió al Gobierno que ordene al Banco Agrícola ir en auxilio de los productores de tabaco en Moca y de toda la zona donde se produce tabaco en el país.









