Alamo, National y Enterprise Rent-A-Car inauguran oficina en Ágora Santiago Center

Alamo, National y Enterprise Rent-A-Car inauguran oficina en Ágora Santiago Center

Santiago de los Caballeros. – Motor Plan S.A., empresa operadora en República Dominicana de las franquicias Alamo Rent A Car, National Car Rental y Enterprise Rent-A-Car, anunció la apertura de su nueva oficina en el Santiago Center, oficina No. 23, fortaleciendo su presencia en la zona norte del país.

Durante el acto inaugural, Griselda Castillo, Gerente de Zona Norte, destacó la importancia de esta apertura para el crecimiento regional:

“Nos sentimos encantados de contar con esta nueva oficina en Ágora Santiago Center para ofrecer servicio a todos nuestros clientes en la zona norte, desde vacacionistas hasta clientes corporativos. Confiamos en que esta apertura contribuirá al desarrollo de la ciudad y se alinea con el gran plan de crecimiento de Santiago de los Caballeros”.

Con esta inauguración, Motor Plan reafirma su compromiso de acercarse a sus clientes y responder a las necesidades de movilidad de manera ágil, confiable y con una amplia variedad de opciones.

La nueva oficina en Santiago Center refuerza la red nacional de sucursales de National, Alamo y Enterprise, consolidando a Motor Plan como la empresa de alquiler de vehículos con mayor cobertura en el país.