Tokio. – El embajador de la República Dominicana en Japón, Edward Pérez Reyes, destacó la importancia de la Expo Osaka 2025 como una oportunidad histórica para proyectar al país ante el mundo, tanto en el plano cultural como en el económico.
El diplomático señaló que la participación dominicana en el evento permitirá mostrar la identidad, cultura y valores nacionales, al tiempo que servirá de plataforma para resaltar al país como una economía estable y una democracia consolidada.
“Es una oportunidad inmensa para enseñarle al mundo que la República Dominicana es una plataforma de negocios y un socio confiable para los inversionistas de Asia, especialmente de Japón”, expresó Pérez Reyes, al referirse al impacto esperado de la feria mundial durante una entrevista con el periodista Roberto Cavada de Telenocias, edición nocturna, canal 11.
El embajador concluyó resaltando que estas señales de estabilidad y confianza son determinantes para consolidar los lazos bilaterales y abrir nuevas puertas de inversión y cooperación entre ambas naciones.









