El abogado Richard Martínez, representante legal del Jean Andrés Pumarol Fernández, acusado de atacar a varias personas en el condominio Dorado IV ubicado en el ensanche Naco, dijo este viernes que enviar a su defendido a prisión preventiva no es lo ideal por complicaciones de problemas mentales.”Evidentemente es una persona enferma, no es lo correcto enviarlo a prisión.
Yo entiendo que a una persona enferma con una condición mental no es ideal enviarlo a prisión”, expresó el jurista. Asimismo informó que su defendido está recibiendo una evaluación psiquiátrica en el hospital Moscoso Puello.”Jean Andrés Pumarol Fernández está en el hospital ahora mismo, está siendo evaluado en estos momentos”, sostuvo Martínez.
Por otra agregó, que su cliente no se recuerda de nada de los que sucedió en el condominio Dorado IV ubicado en el ensanche Naco.
Se recuerda que el incidente ocurrió la tarde del miércoles, alrededor de las 4:00 de la tarde, cuando Pumarol descendió desde su apartamento en el quinto piso del edificio, agrediendo con un arma blanca a las personas que le abrían la puerta en distintos niveles del inmueble.
El autor del ataque tenía un diagnóstico psiquiátrico desde hace varios años, según informó su familia mediante un comunicado.








