El abogado Enríque Santelises, representante legal de Indrid Jorge Pérez, aseguró este viernes que su defendida no tiene ni un peso para pagar una garantía económica de 3 millones de pesos en el proceso judicial que se le sigue por la acusación de difamación e injuria interpuesta por la ministra de Interior y Policía, Faride Raful.
“Le están pidiendo a una pobre infeliz que ni siquiera tiene para pagar un Uber, pagar tres millones de pesos de garantía económica”, expresó el abogado.
El jurista ofreció estas declaraciones a su salida de la sala de audiencias luego de que la juez Yanibet Rivas del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional del Distrito Nacional fijó para el lunes 29 a la 2:00 de la tarde.
Se recuerda que la querella, presentada ante la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Pedatec), acusa a Jorge Pérez de incurrir en difamación, injuria pública y amenazas a través de plataformas digitales como YouTube, Instagram y X.
De acuerdo con el documento, la comunicadora habría amenazado con difundir un supuesto video íntimo de la ministra si esta no desistía de las acciones legales.









