Ciudadanos consultados este martes por RC noticias se mostraron confiados que se hará justicia contra el empresario Antonio Espaillat en el caso Jet Set. “La población dominicana espera que se haga justicia en el caso Jet Set.
Antonio Espaillat está muy conectado con el poder, hasta el punto que el abogado que lo iba a defender era un representante del Poder Ejecutivo y posteriormente renunció.
El pueblo reclama justicia porque hubo negligencia por parte de los propietarios del Jet Set. El pueblo dominicano espera que se haga justicia por las personas fallecidas en el Jet Set”, expresó el abogado Juan Nina.
Asimismo dijo que es insuficiente imponer 18 meses de prisión preventiva contra Antonio Espaillat.”Es insuficiente 18 meses de prisión preventiva contra Antonio Espaillat, deberion de ser más porque este es un caso muy excepcional, debió de ser más meses de prisión preventiva, todo el mundo sabe que aquí no se hace justicia y más cuando se trata de personas de dinero, es difícil que se haga justicia”, sostuvo Nina.









