La hija más pequeña del fallecido merenguero Rubby Pérez, Ana Beatriz Pérez, compartió un mensaje este domingo acerca de la muerte de su padre, y, aseguró que su papá murió en un accidente que nunca debió existir; la misma resaltó que “la avaricia pudo más”. Esto, haciendo referencia al estado en el que se encontraba el techo del local donde lamentablemente más de 200 personas perdieron la vida al colapsar.
”No fue una tragedia inevitable: fue negligencia, abandono y silencio institucional”, expresó la joven de manera textual a través de su cuenta oficial de Instagram.
Dijo además que, “detrás de cada número de fallecido, hay una familia rota, un nombre, una historia, una ausencia que jamás se llenará”.
Se recuerda que la madrugada del pasado 8 de abril del año en curso el techo de la discoteca Jet Set colapsó y más de 200 personas perdieron la vida, resultando también otros heridos. Un hecho lamentable que quedará plasmado en la memoria de cada dominicano por siempre.