"Una barbería no puede amanecer trabajando", afirma director de la Policía Nacional

"Una barbería no puede amanecer trabajando", afirma director de la Policía Nacional

El director de la Policía Nacional Ramón Antonio Guzmán Peralta, afirmó este lunes que una barbería no está facultada para laborar después de las doce de la noche.

“Realmente una barbería no puede amanecer trabajando. Una barbería no está facultada para trabajar después de las doce de la noche”, expresó.

Asimismo el director de la Policía Nacional señaló, que un agente policial tiene control en su zona que hace servicio y si el detecta ese tipo de irregularidades tiene que actuar, porque el responsable de su área es el policía.

El director de la Policía Nacional, Antonio Guzmán Peralta ofreció estas declaraciones tras concluir la reunión de la Fuerza Conjunta, que encabeza todos los lunes el presidente de la República, Luis Abinader.

Se recuerda que un oficial de la Policía Nacional intentó impedir que varios barberos siguieran trabajando pasada la medianoche en una barbería, alegando que no podían operar a esa hora.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la madrugada, mientras los trabajadores atendían a varios clientes.

Uno de los barberos, indignado, manifestó ser abogado y que no existe ninguna ley que les prohíba laborar después de las 12:00 a.m.