La hija del reconocido artista dominicano Rubby Perez que falleció recientemente en plena tarima, compartió emotivas palabras que han tocado el corazón de muchos, durante una entrevista con el comunicador Tony Dandrades. “Y papi siempre decía eso, mi caja tapada, que me recuerden sonriendo bonito, cantando eso… y quisiera que Dios me diera la dicha de morir en tarima, mira que Dios se la dio”, expresó, con la voz entrecortada por la emoción.
Según sus palabras, su padre solía manifestar su deseo de partir haciendo lo que más amaba: cantar. “Mi papá decía eso, como medio yo quisiera morir así, en tarima. Qué lindo. Papá amaba lo que hacía. Mi papá no trabajaba, mi papá disfrutaba”, añadió con orgullo.
Durante las honras fúnebres, su cuerpo fue cubierto con las banderas de República Dominicana y Venezuela, dos países que marcaron su vida y carrera. “Venezuela lo adora, hizo carrera allí, hasta una participación en una novela. Papi amaba Venezuela, decía: ‘Venezuela es mi segunda patria’. Venezuela me dio con qué vivir por muchos años. Yo soy domínico-venezolano, mi papá siempre decía eso”.