Conmovido por la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, el cantante español Alejandro Sanz viajó a la República Dominicana para dar el último adiós a sus compadres Eduardo y Joahanna, quienes perdieron la vida en el colapso del centro de entretenimiento. En el fatídico suceso también fallecieron otros dos amigos cercanos del artista: Alexandra y Eduardo.
A través de un emotivo mensaje en redes sociales, Sanz compartió el dolor vivido durante la despedida. “Me partió el alma ver a mi ahijado y a sus hermanitos llorando desconsolados abrazados a nosotros. Tantas familias rotas, tanto dolor”, escribió.
El intérprete expresó su solidaridad con el pueblo dominicano, al que siente como suyo, y rindió homenaje a todas las víctimas de la tragedia, incluyendo al reconocido merenguero Rubby Pérez, cuyo cuerpo fue recuperado recientemente.
“A mi querido pueblo dominicano les mando todo mi amor y comparto su dolor, si eso hace que el suyo sea un poco menos. Me pongo en pie para aplaudir cada una de las vidas que nos regalaron su presencia hasta ese fatídico día”, concluyó el artista.