El expresidente Hipólito Mejía se unió este miércoles al clamor nacional tras la devastadora tragedia ocurrida en el Jet Set Club, que ha dejado más de un centenar de fallecidos. A través de un emotivo mensaje, Mejía expresó su pesar y solidaridad con las familias afectadas.
“Con profundo pesar, me uno al dolor de las familias afectadas por la tragedia ocurrida en el Jet Set. A cada madre, padre, hijo y ser querido que hoy llora una pérdida, les envío mi abrazo solidario y mis oraciones en este momento tan duro”, manifestó el exmandatario.
Además de sus palabras de consuelo, Mejía aprovechó para rendir homenaje a los rescatistas, médicos, voluntarios y servidores públicos que, desde que ocurrió el hecho, han trabajado incansablemente para salvar vidas. “Quiero también expresar mi respeto y admiración a los rescatistas, médicos, voluntarios y servidores públicos que están entregándolo todo para salvar vidas. Su valentía y compromiso nos llenan de orgullo.”
El expresidente concluyó con un mensaje de fortaleza al pueblo dominicano: “La República Dominicana entera está con ustedes. ¡Ánimo y fuerza!”
Su pronunciamiento se suma a una ola de mensajes de apoyo de líderes políticos, artistas y ciudadanos que, desde dentro y fuera del país, se han solidarizado con las víctimas de esta tragedia sin precedentes.