La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, celebró este viernes una fecha muy especial: su cumpleaños y el de su hija, Isabel Carolina. A través de sus redes sociales, compartió un conmovedor mensaje en el que recordó cómo, hace 20 años, decidió que siempre tendría “eternos 36” al compartir su día de nacimiento con el de su primogénita.
“El mejor regalo de cumpleaños lo recibí al tenerte en mis brazos, celebrando tu nacimiento junto al mío. Pido para nosotras salud, paz y felicidad. Te amo, hija. Dios te bendice”, expresó Mejía en su publicación, acompañada de fotografías que reflejan su estrecha relación con Isabel Carolina.
La publicación generó una ola de felicitaciones por parte de familiares, amigos y seguidores, quienes destacaron la calidez y amor que caracteriza a la alcaldesa. Figuras del ámbito político, social y empresarial se sumaron a las muestras de cariño, resaltando su labor como madre y líder.
Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, ha sabido equilibrar su vida personal con sus responsabilidades al frente del Distrito Nacional, ganándose el cariño y respeto de la ciudadanía. Su mensaje no solo refleja la alegría de celebrar la vida junto a su hija, sino también la importancia de la familia como pilar fundamental en su día a día.
Con su característico sentido del humor y espíritu jovial, la alcaldesa reafirmó que seguirá disfrutando de su “eterna juventud”, mientras continúa trabajando por el bienestar de la capital dominicana.