Con la presencia del presidente Luis Abinader, UTESA gradúa 651 nuevos profesionales

Con la presencia del presidente Luis Abinader, UTESA gradúa 651 nuevos profesionales

Con la presencia del presidente Luis Abinader, la primera dama Raquel Arbaje y otras personalidades la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) entregó a la sociedad 651 nuevos profesionales, graduados en la centésima investidura ordinaria de la institución en su sede ubicada en la provincia Santiago.

El reportero gráfico de la zona fronteriza de Dajabón Goidy Reyes, se graduó como licenciado en Comunicación Social.

En esta ceremonia, donde 440 mujeres y 211 hombres recibieron sus titulaciones en diferentes licenciaturas y maestrías, el presidente de la República, Luis Abinader, recibió el título de Doctor Honoris Causa por parte de la casa de altos estudios.

El presidente y canciller del Sistema Corporativo de UTESA, ingeniero Frank Rodríguez González, expresó que “la Universidad Tecnológica de Santiago le confiere este reconocimiento con mucha admiración, respeto, por esa gran honorabilidad que le caracteriza y por todo lo que ha hecho por nuestro país”.

“Esperamos que usted guarde este reconocimiento en lugares especiales, en su oficina o en su casa, pero muy sobre todo, que lo guarde dentro de su corazón, con mucho cariño”, indicó Rodríguez.
El Jefe de Estado recibió este honorable título, confesando su emoción y sentido de responsabilidad que acompaña a esta distinción.

“Les confieso que recibo hoy este reconocimiento con una profunda emoción y un sentido de responsabilidad renovado. Aceptar el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) es un honor que va más allá de lo personal. Es un reconocimiento al trabajo incansable que como país hemos asumido todos en favor de la educación, del progreso y de la democracia”, puntualizó el presidente Abinader.