El legendario tenista español Rafael Nadal inauguró hoy “su nuevo bebé”, ZEL Punta Cana, su primer resort en el Caribe, en compañía de Melía Hotels Internacional.
“Para nosotros es un proyecto muy joven, empezó hace prácticamente año y medio con una idea y una visión de dos personas de Mallorca que al final somos unos enamorados del Mediterráneo y lo que queríamos era de alguna manera transportar lo que es la vida mediterránea al mundo”, comentó Nadal durante el evento inaugural en que también agradeció a los socios de la nueva marca.
El tenista elogió la marca del Grupo Meliá asegurando que: “Tienen sobrada capacidad y su valía a lo largo de tantos años de historia y que han sido pioneros en la industria”.
Culminó su intervención agradeciendo a quienes le acompañaban en esete importante paso de su carrera: “gracias a todos los presentes, un abrazo”.
ZEL Punta Cana es un hotel que cuenta con 190 habitaciones inspiradas en la naturaleza, incluyendo suites con acceso directo a la piscina y amplias terrazas diseñadas para la relajación y el bienestar. Ubicado a menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.