SAN CRISTÓBAL.- En nombre del Gobierno municipal felicitamos a la población de San Cristóbal por el entusiasta respaldo sin precedentes al Carnaval Popular que finalizó este 27 de febrero, dijo el alcalde Nelson de la Rosa.
El ejecutivo municipal hizo extensivas esas congratulaciones a los cientos de personas que desde distintos lugares estuvieron observando esta fiesta popular que es el Carnaval.
De la Rosa manifestó que este evento que durante tres jornadas logró conglomerar cientos de familias enteras en la avenida Constitución es un ejemplo de la gran organización imperante en el montaje de la actividad.
Adelantó que el compromiso para el 2026 Dios mediante es hacerlo mejor que el que acaba de finalizar.
Por doquier las muestras de satisfacción de los asistentes se escuchan.
Tenemos que resaltar el eficiente trabajo de los miembros de nuestra Policía Nacional y la Dirección General de Seguridad, Tránsito y Terrestre que fueron pilares para el éxito de nuestro Carnaval, agregó De la Rosa en la noche de este jueves.
Asimismo extendió las felicitaciones al personal de la Alcaldía que estuvo 24/7 integrado para que el Carnaval Popular San Cristóbal 2025 tuviera ese gran éxito.
Finalmente dio las gracias a las entidades del gobierno y el sector privado que hicieron sus colaboraciones al Carnaval.