El presidente de la Federación de Lucha contra el Flagelo de las Drogas (Fedelucd), Francisco Núñez de Cáceres, informó este sábado que si en los próximos días el gobierno no le da una respuesta a sus demandas, realizarán una protesta frente al Palacio Nacional con todos los adictos de las drogas.
“Vamos a llevar a todos los adictos de las drogas a morirse frente al Palacio Nacional. Nosotros moriremos con ellos. Porque tenemos nuestra comida familiar vamos a dejar de comer porque si ellos mueren por adicción, nosotros también vamos a morir. Que nadie se vaya a confundir con decir que será una protesta política”, expresó el presidente de la entidad.
Asimismo llamó a los empresarios a suplir la institución de materiales para que los enfermos de las drogas no se vayan a morir.
“Le hacemos un llamado a los empresarios su conciencia, que ni siquiera regalen dinero, sino que nos den los materiales que necesitamos y que los adictos de las drogas le den la comida que ellos necesitan”, sostuvo Núñez de Cáceres.
Por otra parte el presidente de la Federación de Lucha contra el Flagelo de las Drogas, dijo que el gobierno dejó fuera del presupuesto nacional 500 mil pesos de la institución. Núñez de Cáceres expresó su preocupación ante la cantidad de jóvenes que se encuentran sumergidos en el mundo de las drogas.
El presidente de la Federación de Lucha contra el Flagelo de las Drogas (Fedelucd), Francisco Núñez de Cáceres, ofreció estas declaraciones tras ser abordado por los periodistas luego de encabezar el acto de ofrenda floral en el Altar de la Patria.