Choferes de carros públicos llamaron este sábado a agilizar los trabajos en la ampliación del kilómetro 9 de la autopista Duarte debido a los tapones que se registran.
“El gobierno tiene que agilizar los trabajos en la ampliación del kilómetro 9 de la autopista Duarte porque se están haciendo muchos tapones y el polvo nos está matando”, expresó José.
Asimismo señaló, “Yo veo los trabajos muy lentos. Tienen demasiado tiempo haciendo este trabajo. A nosotros nos están matando los tapones por el muro que han puesto los ingenieros”.
Solicitó a los ingenieros de la obra a solucionar el problema de los hoyos para que el tránsito no se vea afectado por los tapones.
Por otra parte con relación a los buhoneros desalojos en enero por estar ocupando espacio destinado a la circulación de vehículos y peatones, se observó que no han vuelto a instalarse en el lugar. El puente peatonal está libre de vendedores informales.
Esta obra busca mejorar la eficiencia y seguridad de una de las principales vías del país, garantizando un desplazamiento más cómodo para los usuarios.