Caobas City anuncia su cuerpo técnico para la 9na edición del Torneo Superior de ABASADO

Caobas City anuncia su cuerpo técnico para la 9na edición del Torneo Superior de ABASADO

¡Caobas City está listo para la batalla! De cara a la 9na edición del Torneo de Baloncesto Superior de la provincia Santo Domingo (ABASADO), el club anunció con entusiasmo el regreso de Marcos Estévez como dirigente del equipo. Estévez, quien ya lideró al conjunto en la temporada 2023, regresa con la misión de llevar a Caobas City a la cima del torneo.

La gerencia también se refuerza con la incorporación de Joan Herrera Martínez como nuevo gerente general, quien aseguró que el equipo está enfocado y determinado a competir por el título.

El torneo, que iniciará el próximo 19 de marzo, contará con la participación de los mejores equipos de la provincia, prometiendo emociones intensas en cada jornada. Caobas City se enfrentará a grandes rivales, entre ellos: Los Mina, Calero, Trenes de SDN, Caminantes de Los Alcarrizos, Y los actuales campeones, Loros Calientes.

“Volver a dirigir a Caobas City es un honor y un reto que asumo con pasión”, expresó Marcos Estévez. “Sabemos que no será fácil, pero estamos trabajando para darlo todo en la cancha y representar con orgullo a nuestra comunidad”.

El torneo es organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia Santo Domingo (ABASADO) y contará con el respaldo del comité organizador, presidido por el senador de la Provincia de Santo Domingo, Antonio Taveras, quien reafirmó su compromiso con el desarrollo del deporte en la provincia.