Las Águilas a la espera de la decisión de Yadier Molina para que regrese como dirigente revela presidente del equipo

Las Águilas a la espera de la decisión de Yadier Molina para que regrese como dirigente revela presidente del equipo

El presidente de las Águilas Cibaeñas, Víctor García Zued, reveló a Rcnoticias que el equipo de la ciudad de Santiago está a la espera de la decisión del puertorriqueño Yadier Molina para que regrese como dirigente de la organización.

“Estamos esperando y estamos en conversación” expresó García Zued quién adelantó que tanto René Francisco, VP de Operaciones como Gian Guzmán, gerente general, están hablando con Molina “han conversado en varias ocasiones y estamos igualmente que la fanaticada en espera de la decisión del señor Molina” manifestó el ejecutivo.

Así mismo expresó que Yadier Molina, llenó las expectativas durante su participación con Águilas Cibaeñas “un manager extraordinario nos ayudó enormemente… y llenó las expectativas no solamente de la directiva si no de toda la fanática aguilucha”.

Sobre la adquisición del jardinero Steward Berroa y el lanzador derecho Robert Corniel desde los Leones del Escogido a cambio del jardinero Alexander Canario y el jugador del cuadro José Daniel Devers consideró esta decisión como “buena” ya que necesitan velocidad y fortalecer su bullpen.